El "Coco" Basile puede dormir sin frazadas, si de arqueros se trata. Ayer, en el Monumental, Juan Pablo Carrizo y Mariano Andújar se robaron todos los aplausos, con atajadas espectaculares, dignas de un llamado a la selección. El de River ya forma parte del proceso y el de Estudiantes demostró que merece una oportunidad.
El 1 de Núñez estuvo seguro durante todo el partido y en el complemento tuvo varias intervenciones destacadas, que retrasaron la victoria del "Pincha". Nada pudo hacer en el certero cabezazo de Ezequiel Maggiolo.
Enfrente, el ex Huracán y Palermo de Italia, sacó dos pelotas "imposibles". Una al colombiano Radamel Falcao García y otra a Fernando Belluschi, que lo convirtieron en la gran figura del partido.
Antes de la producción de ayer, los directivos pinchas habían enviado un fax al equipo italiano para confirmar que harán uso de la opción por el pase. También circuló un rumor sobre un presunto interés del "Millo" por contratarlo, en caso de vender a Carrizo al Milan. Por ahora, parece imposible.
Varios escalones abajo de los arqueros estuvieron Víctor Zapata, en River; y Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón en el campeón.