BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  MOTOCROSS
  Correa copó la parada

Cortó la notable racha de Sánchez y se impuso por el Argentino.

 
 

Click para ampliar

Batacazo en el coliseo neuquino. El local Luis Correa terminó con el invicto del "pampeano volador" Sebastián Sánchez, ganando la tercera fecha del certamen argentino de motocross. Más de 4.500 aficionados colmaron el imponente circuito de "La Barda".

Sánchez era el gran candidato. Llegaba a Neuquén con un invicto de más de un año, que comenzó justo en "La Barda".

Y venía para repetir, después de ser el más rápido en la clasificación del pasado sábado en MX 1, la división mayor del motocross.

En una prueba espectacular, donde se prestaron la punta varias veces, Sánchez se trenzó en un duelo memorable con Correa y Nicolás Rodas.

A cuatro vueltas del final Sánchez rompió una goma y lo aprovechó Correa, que pegó el zarpazo y marcó una diferencia sobre Rodas, mientras que el campeón argentino llegó en tercer lugar. La segunda manga mantuvo su nivel y tuvo como ganador a Sánchez, escoltado por Correa y Rodas.

En la suma de puntos, Correa se llevó la victoria en el circuito que lo vio formarse como piloto, superando a Sánchez, Rodas, Demián Villar y el también neuquino Ezequiel Fanello, otro de la "armada regional" que se lució.

La otra victoria de los regionales la aportó el invicto neuquino Juan Fanello, en 85 cc. A.

"Nacho" Fanello ganó la primera manga del pasado sábado y repitió ayer, con ciento por ciento de efectividad en las tres fechas, estando cada vez más cómodo en la punta del certamen.

En la división B prolongó su gran momento Nicolás Locatta, quien también ganó las dos mangas. Mientras que en MX 2 triunfó Leonel Banner, escoltado por Marcos Trossero y Gustavo Rivero.

La categoría masters A quedó en manos de Adrián Mucaria, seguido por Gustavo Rivero y el cipoleño Luis "Bocha" Massa. En la B triunfó Fernando Alvarez.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006