BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  TC
  La aplanadora

Ledesma fue imparable en Paraná y sumó otra victoria.

 
 

Click para ver más fotos

Con un rendimiento impresionante y confirmando la supremacía que había ejercido su Chevrolet desde que pisó la pista, el marplatense Christian Ledesma ganó de punta a punta la sexta fecha del certamen argentino del TC en el autódromo de Paraná.

Ledesma logró su tercera victoria, lo que le permite alejarse aún más en un certamen que lidera con facilidad.

En segundo lugar se ubicó Guillermo Ortelli, con otro Chevrolet, mientras que tercero se ubicó Diego Aventín, con Ford Falcon.

El doblete de Chevrolet conseguido en Paraná también le permitió festejar al motorista Jorge Pedersoli, ya que ambos autos contaron con sus impulsores.

Esta prueba significó un quiebre histórico para el TC, ya que fue la primera en la que no hubo acompañantes, una decisión tomada "para toda la vida", como lo señaló el presidente de la ACTC, Oscar Aventín.

La final tuvo a los dos Chevrolet como dominadores absolutos. De movida, Ledesma se ubicó en la punta, seguido de cerca por Ortelli, y ambos comenzaron a alejarse del resto con llamativa facilidad.

Entre los dos líderes no hubo lucha porque Ledesma sacó diferencia y luego se dedicó a mantenerlos.

En tanto, desde la tercera ubicación, mantenida por Sebastián Diruscio hasta la octava vuelta, se fueron sucediendo novedades porque el piloto del

Dodge pudo aguantar los embates de Aventín hasta el giro 18, cuando su auto perdió el ritmo para terminar en los boxes y el "Pumita" con el tercer lugar.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006