BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RALLY
  Cancio se llevó el premio mayor

Llegó a la punta en el cierre de una prueba que tuvo gran nivel.

 
 

Click para ver más fotos

BELTRAN (Raúl Bernal, enviado especial).- Faltaban apenas dos tramos y Raúl A. Martínez se frotaba las manos imaginándose su primer triunfo con los nuevo Súper R. En su auto, Alejandro Cancio ajustaba sus cinturones porque salía a jugarse el resto. Al final hubo sorpresas y el huinculense logró la victoria en la séptima edición del Rally de Beltrán.

Martínez rompió una goma en el tramo de Choele Choel y perdió valiosos segundos que Cancio, al acecho, aprovechó para manotearle la primera posición.

Quedaba sólo un tramo de 14,90 kilómetros en Beltrán y Cancio superaba a Martínez por 11s 5/10. Parecía cosa juzgada.

"Rauly" se manejó todo, anduvo "prendido fuego" y Cancio torció una rueda, por lo que la definición fue apretada.

Martínez ganó el tramo por 8s 2/10, pero no le alcanzó para desbancarlo a Cancio, quien terminó festejando por sólo 2s 9/10, casi la misma diferencia con la que el reginense consiguió al final de la primera etapa.

A pesar de terminar tercero, Fabio Badillo tuvo parciales muy interesantes y demostró una buena evolución, por lo que a futuro también se prenderá en una lucha que en las dos primeras pruebas fue un mano a mano entre Cancio y Badillo.

El que no pasó sobresaltos fue Daniel Llanos. Logró con comodidad su primera victoria en el Grupo N-3, sumando el ciento por ciento de puntos después de mandar en las dos etapas.

Ayer salió a recuperar Manuel Machinea. Ganó los tres primeros tramos, pero en el último se torció una parrilla de suspensión de su "206" y se tuvo que conformar con el segundo lugar, resignando la punta del certamen, que ahora le pertenece a Llanos.

Tercero, en un interesante regreso a la categoría, terminó Gianni Gallo, mientras que Roberto Mancini, cortó una racha de once abandonos seguidos, fue cuarto, y Eduardo Peroni quinto.

En la Clase A-7 festejó el bicampeón Rubén López, quien recién sobre el final le ganó la pulseada a José L. Martínez, el líder del certamen de una categoría que necesita refuerzos con urgencia.

Otro que hizo la diferencia en la primera etapa y después levantó fue Agustín Elvira, quien se llevó la victoria en la A-6.

Anduvo firme y por el medio, cerrando un negocio redondo porque pasó a encabezar el certamen. Buen debut de Oscar Sabas Otta, segundo, y tercera fue Alicia Reina.

Mientras, la A-1 mantuvo el suspenso hasta el mismo final. Se dieron con todo y terminó prevaleciendo Héctor Mastracci, quien logró su primera victoria.

Mastracci recién en el último tramo le sacó una pequeña diferencia a Alcides Fernández, al tiempo que César Montecino se cayó en el clasificador por problemas en su auto.

Gran espectáculo, buena organización y mucho público, un rally redondo en Beltrán para ratificar el buen momento que atraviesa la categoría.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006