BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Roca sigue arriba pero el resto no afloja

El 'Depo' ganó y también lo hicieron Oro y Cipolletti

 
 

Click para ampliar

La lucha por la cima en la Confluencia sigue caliente porque nadie afloja el ritmo. Roca despechó a Obrero Dique y se mantiene como único líder, pero atrás vienen Fernández Oro y Cipolletti que no se quieren bajar de la pelea.

Los 'Naranjas' hicieron notar la diferencia que existe en la tabla con los de Barda del Medio y le aplicaron un 3-1 que le permite mantenerse bien arriba.

Fernández Oro también cumplió con lo suyo, a pesar de jugar con seis titulares menos. Venció

con comodidad a Experimental por 3-0, en un encuentro que tuvo una perla: La exquisita definición de Mauro Croceri, que metió una media tijera desde afuera del área y la clavó en el ángulo.

En cancha de Pillmatun, Cipolletti dejó en claro que no se entregará fácilmente. Goleó 5-0 a la Academia con una gran actuación de Juan Strack hijo.

A pesar de que quedan nueve puntos en juego, 'Pillma' prácticamente se despidió del torneo ya que el próximo fin de semana tendrá fecha libre y sólo un milagro hará que siga con chances.

En una fecha en la que se destacaron los visitantes, Círculo Italiano goleó 4-0 a Alto Valle con una gran producción del interminable Wilson Dupré, autor de dos goles.

Unión supo aprovechar las ventajas que entregó Catriel y los venció 3-1 en tierras petroleras.

Atlético Regina completó el cuadro de victorias visitantes al imponerse 2-0 sobre Argentinos del Norte en General Roca. (AC/AR/AA)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006