BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  AVELLANEDA
  Los dos ganaron y nada cambió
 
 

Click para ampliar

CHOELE CHOEL (AVM).- Deportivo Beltrán le ganó a Almafuerte, por 3 a 0 como visitante y Puente Molina hizo lo mismo con Sportsman, en este caso 2-0, y ambos elencos siguen al tope de la tabla de posiciones, jugada la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Avellaneda de fútbol.

Belisle y Lamarque también ganaron sus compromisos, comparten la colocación y se prenden en la lucha por el título.

Deportivo Beltrán no mostró un gran funcionamiento colectivo, pero con una muestra de juego práctico cosechó una importante y clara victoria sobre Almafuerte.

Las conquistas del ganador fueron de Gustavo Magnasco, en dos ocasiones y Gastón

Aguilera.

En Luis Beltrán, Puente Molina dejó en el camino a un adversario duro como Sportsman. Mario Shae y Mauricio Medina fueron los goleadores del cotejo, que tuvo un desarrollo con altibajos en el nivel de juego.

Belisle pudo ganar como visitante y con amplitud. Fue ante Darwin por 3-0 con los tantos de Juan Sarasola, José Sambueza y Leonardo Fuentealba.

Villa Unión logró el premio en los pasajes finales y le empató a Chimpay, que con este marcador igualado en uno, se alejó de los vanguardistas.

Horacio Pérez anotó el gol "santo", mientras que Víctor Moyano hizo el de los choelenses.

Alumni y Lamarque jugaron un partido con mucho trabajo para la terna arbitral. Se impuso Lamarque 2-0 con goles de Piero Vidoni y Jesús May.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1º) Deportivo Beltrán y Puente Molina, 17 unidades; 3º) Chimpay, 13; 4º) Belisle y Lamarque, 12; 6º) Almafuerte y Sportsman, 8; 8º) Darwin, 5; 9º) Alumni, 3; 10º) Villa Unión, 2.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006