Centenario, que se recuperó con una goleada sobre San Patricio, quedó otra vez solo en la cima del certamen Apertura de Lifune, gracias a que Independiente lo frenó a Don Bosco. El "Rojo" es ahora el único escolta en la tabla.
La octava fecha tuvo como cruce saliente el que sostuvieron en la capital, Independiente y Don Bosco. Se impuso el local por 4 a 2, pero recién en los pasajes finales pudo inclinar la balanza a favor.
Dos goles en los diez minutos finales fueron los que posibilitaron el triunfo "Rojo", a partir de las apariciones de Manuel Berra -había desperdiciado un penal- y Daniel Jofré.
En los zapalinos rindió Víctor Castro -hizo los dos goles de su equipo-, aunque sobre el final no pudieron parar a la marea roja.
En el "Gigante" del barrio Sarmiento, Centenario se aprovechó a pleno de la fragilidad de San Patricio, que dio la sorpresa en el arranque porque empezó arriba 1-0.
Después fue todo del dueño de casa, que con tres goles de Adrián Kees, se impuso por un contundente 6 a 1. Los dirigidos por José Pardo se ubican nuevamente en solitario al tope de las posiciones.
Petrolero alcanzó la línea de Don Bosco, al triunfar en Plottier ante Los Canales, por 3-1. El otro que festejó de visitante y también sube fue Sapere, que sin merecerlo derrotó a Unión, por 3 a 2.
Pacífico recuperó algo de terreno, al imponerse a Patagonia, por 4 a 1. Lo más importante es que el equipo "decano" mostró un mejor funcionamiento.
Bicicross Senillosa recién en la segunda parte pudo traducir en el resultado la superioridad sobre Unión Vecinal (3-0), que terminó con dos menos.
Atlético Neuquén sigue de racha y le ganó a San Lorenzo, por 1 a 0. Lleva tres al hilo.