BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  LIFUNE
  Centenario otra vez líder en soledad

Aprovechó que Independiente lo paró a Don Bosco.

 
 

Click para ampliar

Centenario, que se recuperó con una goleada sobre San Patricio, quedó otra vez solo en la cima del certamen Apertura de Lifune, gracias a que Independiente lo frenó a Don Bosco. El "Rojo" es ahora el único escolta en la tabla.

La octava fecha tuvo como cruce saliente el que sostuvieron en la capital, Independiente y Don Bosco. Se impuso el local por 4 a 2, pero recién en los pasajes finales pudo inclinar la balanza a favor.

Dos goles en los diez minutos finales fueron los que posibilitaron el triunfo "Rojo", a partir de las apariciones de Manuel Berra -había desperdiciado un penal- y Daniel Jofré.

En los zapalinos rindió Víctor Castro -hizo los dos goles de su equipo-, aunque sobre el final no pudieron parar a la marea roja.

En el "Gigante" del barrio Sarmiento, Centenario se aprovechó a pleno de la fragilidad de San Patricio, que dio la sorpresa en el arranque porque empezó arriba 1-0.

Después fue todo del dueño de casa, que con tres goles de Adrián Kees, se impuso por un contundente 6 a 1. Los dirigidos por José Pardo se ubican nuevamente en solitario al tope de las posiciones.

Petrolero alcanzó la línea de Don Bosco, al triunfar en Plottier ante Los Canales, por 3-1. El otro que festejó de visitante y también sube fue Sapere, que sin merecerlo derrotó a Unión, por 3 a 2.

Pacífico recuperó algo de terreno, al imponerse a Patagonia, por 4 a 1. Lo más importante es que el equipo "decano" mostró un mejor funcionamiento.

Bicicross Senillosa recién en la segunda parte pudo traducir en el resultado la superioridad sobre Unión Vecinal (3-0), que terminó con dos menos.

Atlético Neuquén sigue de racha y le ganó a San Lorenzo, por 1 a 0. Lleva tres al hilo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006