BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  Un Barça sin destino
 
 

Click para ampliar

El Betis dio un fuerte golpe a la Liga española al sacar ayer un empate a un tanto en su visita al Barcelona, que jugó muy mal, fue despedido con ruidosos abucheos y perdió un liderato que ahora queda en manos del Real Madrid.

El equipo blanco venció el sábado por 4-3 al Espanyol y obligó al Barcelona a vencer al Betis para mantenerse como líder. No lo hizo y la Liga refleja ahora un empate a 66 puntos entre el Real Madrid y el Barcelona.

El Sevilla está a dos puntos y el Valencia a cuatro. Sólo quedan cuatro fechas para el final del certamen, que cumplió su trigesimocuarta jornada. El Real Madrid se sitúa líder después de un año y medio sin lograrlo, y su moral sale enormemente reforzada.

Todo lo contrario le pasa al Barcelona, en aparente estado de descomposición. El Camp Nou recibió a sus futbolistas con silbidos tras la debacle en la Copa del Rey. Pero a los cinco minutos, Melli se fue al suelo precipitadamente y derribó a Deco en el área: penal y gol del brasileño Ronaldinho.

El Betis llegó vivo al final del partido y Frank Rijkaard, el técnico barcelonista, sorprendió a todos al quitar del campo a Ronaldinho y a Leo Messi, mandando un mensaje de temor. Y el Betis dio el gran golpe en el último minuto, en un despiste de toda la zaga del Barcelona, que permitió el saque rápido de una falta de Marcos Assunsao y el remate de Sobis.

Además, Valencia 2 Zaragoza 0; Getafe 1 Atlético Madrid 4 (uno de Galletti); Nástic 1 Real Sociedad 3; Celta 1 Levante 2 (uno de Reggi); Osasuna 1 Villarreal 4; Racing 0 Mallorca 2; Athletic Bilbao1 La Coruña 1.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006