"Siempre es bueno sumar...". Miguel Angel Russo metió mano a una verdad irrefutable para justificar el empate ante Arsenal, que le impidió a Boca trepar en la tabla.
"Salimos a buscar el resultado, pero no pudimos. Estamos tranquilos porque pusimos todo para ganarlo", agregó el entrenador de Boca, quien antes de alejarse de los micrófonos a la salida del vestuario agregó: "Nadie tiene logrado nada de antemano...", dejando en claro que todavía no está todo dicho, a faltan cinco jornadas para el final del Clausura.
Por su parte, Claudio Morel Rodríguez mostró su disconformidad por el planteo de Arsenal: "Hubo un sólo equipo que quiso jugar. Tratamos de entrarle, pero no pudimos". Sin embargo luego aclaró: "Cada uno hace su negocio". Luego agregó: "lo importante es que todavía estamos con chances en los dos frentes (Clausura y Libertadores)".
En tanto el DT de Arsenal, Gustavo Alfaro, aseguró que "el empate fue justo, aunque creo que tuvimos las posibilidades de estirar el marcador". El entrenador también se refirió al objetivo del equipo del 'Viaducto': "La campaña será muy buena si logramos clasificar a las copas".