BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Un \'Negro\' debutó, todo el \'negro\' celebró
 
 

Click para ampliar

Después de muchas jornadas amargas, Colón pudo ganar como local por primera vez en el año al vencer a Gimnasia de Jujuy por 3-1 en el partido que marcó el debut de Leonardo Astrada como entrenador 'sabalero'.

José Sand, en dos oportunidades, y el colombiano Freddy Grisales le dieron la ansiada victoria al conjunto sabalero. Pablo Frontini, en tanto, marcó el 1-2 parcial para los jujeños que hizo revivir viejos fantasmas sobre el Estadio Brigadier Estanislao López, los que recién se disiparon sobre el final del encuentro.

Los tres puntos le dieron oxígeno a Colón, que aún corre cierto peligro en la tabla de los promedios, pero, por los resultados que se dieron en este decimocuarto capítulo del Clausura, parece encaminado hacia la salvación.

Demasiado premio se llevó el equipo de Astrada en la primera parte ante un tibio equipo jujeño que puso mucha gente en mitad de cancha y dejó muy solo arriba a Mario Turdó. La diferencia fue que, dentro de un trámite discreto, el 'sabalero' capitalizó las posibilidades que se le presentaron, mientras que el conjunto jujeño desperdició las escasas situaciones que creó.

Mario Gómez realizó un par de variantes que le dieron más profundidad al conjunto jujeño en el segundo tiempo: amplió su frente de ataque con Gabriel Iribarren y Héctor Silva. Pero el local siguió siendo más claro.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006