BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Taladro oportuno
 
 

Click para ampliar

Banfield utilizó el taladro en el primer tiempo y Argentinos reaccionó tarde, entonces el 2-0 que los del Sur consiguieron en la primera parte, sólo se redujo un gol y terminó ganando 2-1.

Banfield consiguió tres puntos que le sirven simplemente para mejorar su presente y Argentinos perdió, pero de momento tiene un 'colchón' de unidades que lo mantiene a salvo en la tabla de los promedios.

Durante el primer período Argentinos tuvo un rendimiento muy inferior al que se le vio ante Boca y para peor en la ocasión se encontró con un Banfield utilitario y oportuno.

En el capítulo inicial Banfield marcó con eficacia, se hizo fuerte en la mitad de la cancha desde el primer minuto y manejó la pelota hasta el entretiempo. Eso sí, el local abusó del pase largo y le costó generar situaciones propicias para convertir.

A los 28 los sureños perforaron a su adversario por primera vez. Barraza se proyectó por la derecha, enganchó hacia adentro, dejó en el camino a Leandro Desábato y venció a Marcelo Pontiroli.

En el minuto 35, Cristian Maidana ejecutó un córner con comba, Andrizzi peinó la pelota y Galván apareció por detrás para batir por segunda vez a Pontiroli.

En la segunda parte, Banfield reguló y Caruso Lombardi metió cambios ofensivos: Argentinos pasó a defender con línea de tres y Franco Niell ingresó con el objetivo de abrir el ataque, pero no terminó de complicara a Banfield.

En definitiva, Banfield se impuso porque supo sacar una diferencia valiosa cuando prevaleció en el terreno y en el juego. Argentinos cayó porque para el resultado fue lo mismo reaccionar tarde que nunca.

Banfield supo cuándo golpear.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006