BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  \"11 contra 11, ganábamos\"
 
 

Click para ampliar

"Si hubiésemos estado 11 contra 11, lo ganábamos. Pero la expulsión de Galván nos condicionó bastante. Por suerte después del cimbronazo paramos un 3-4-2 y nos acomodamos bastante bien", arrancó Daniel Passarella en la conferencia de prensa.

Agregó que "si nos fijamos bien, salvo los 10 finales en que nos apretaron con centros, en todo momento el equipo tuvo actitud. San Lorenzo no creó muchas situaciones y no nos complicó demasiado".

El DT apuntó a los periodistas destacados en el vestuario sanlorencista que "hace cinco fechas que vienen diciendo que River no tiene más chances. Pero seguimos a seis puntos y todavía quedan 15 en juego. También a Boca le daban por ganado el campeonato Apertura y lo perdió", disparó.

Finalmente aseguró que le gustó "lo que hizo Ariel Ortega, porque peleó por el equipo cuando hizo falta por la inferioridad numérica". ¿Y Ramón Díaz? "No hablo", respondió.

Si del "Burrito" se trata, aprobó los dichos de DT al asegurar que se sintió "muy bien. Me tocó volver en un partido difícil, pero a pesar de tener un hombre más, San Lorenzo no nos complicó", dijo el jujeño.

La mala noticia en la salida del Gasómetro pasó por las lesiones de Nasuti, con una distensión en el isquiotibial izquierdo, y Ahumada, con esguince de tobillo izquierdo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006