Cuando entró al Nuevo Gasómetro, se encontró con un panorama único: las dos parcialidades se rompieron las manos para aplaudirlo. Ramón Díaz vivió una tarde muy especial, pero después del 0-0, apareció el "picante" contra el Millonario, el club de sus amores.
"Vi a un River desconocido. A pesar de que tenía un hombre de menos, en algún momento tenía que salir a atacar si quería pelear el campeonato. Ahora está bastante lejos. Hay muchos equipos arriba. Está a seis puntos y faltan cinco fechas. Sólo un milagro puede hacer que pelee por el título", disparó el "Pelado".
"Ustedes (por los periodistas) vieron cómo salió a jugar San Lorenzo. Siempre intentó ser protagonista y eso a mi me deja orgulloso", agregó.
También tuvo tiempo para criticar a su ex amigo, Daniel Passarella, por haber parado tanto tiempo al "Burrito" Ortega. "Ariel es un grande. Es increíble que no haya jugado todo el campeonato", afirmó.
En el final de la conferencia, cuando le dijeron que el "Káiser" había dicho que le robaron por la expulsión de Galván, el DT, con toda su picardía, replicó: "¿A dónde, en la casa? Ta' luego".