Godoy Cruz superó a Gimnasia La Plata por 2-1 y volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas, lo cual le permite seguir soñando con mantenerse en la primera categoría.
Las grandes emociones del partido se vivieron en el primer tiempo: Enzo Pérez, de cabeza, y Juan Manuel Herbella anotaron los goles del conjunto 'tombino', mientras que el uruguayo Santiago Silva, de penal, había marcado el empate parcial para el 'Lobo' de .
Por lo hecho en el primer tiempo, Godoy Cruz se llevó una victoria merecida y ahora espera a Lanús en Mendoza para seguir soñando con mantenerse en Primera.
Por su parte, el equipo 'granate', con un gol anotado en el tercer minuto de tiempo adicionado, empató como local 1-1 con Gimnasia de Jujuy.
A los 17 minutos, tras una mano de Hoyos después de un sombrerito de Gandín, el árbitro Javier Collado sancionó un penal que Marcelo Quinteros cambió por gol con un remate recto, al medio del arco.
Gimnasia retrocedió y le regaló terreno y pelota a Lanús, que en el último centro del partido, el arquero jujeño se equivocó al salir a cortar y la pelota le cayó a Diego Lagos, que de cabeza y sin marcas puso el 1-1 para Lanús.