El panorama de aquí al final
Si bien ayer no fue una tarde positiva para Boca (más allá del gran partido que brindó con Argentinos), el \'xeneize\' parece tener una ventaja. Es que de aquí hasta el final tendría el fixture más accesible, al menos con respecto al del líder San Lorenzo, al campeón Estudiantes y al alicaído River.
Boca recibirá la próxima fecha, la decimocuarta, a Arsenal, mientras que San Lorenzo será local nada menos que de River y Estudiantes esperará en el Estadio Unico al Vélez de La Volpe, un viejo conocido.
Pero además, el equipo de Miguel Angel Russo no tendrá ya ningún clásico en el camino y enfrentará a Quilmes, Gimnasia de Jujuy, Colón, Belgrano y Lanús. Claro, la gran \'contra\' camino a la consagración en el torneo doméstico será´la continuidad en la Copa Libertadores, en la que tiene un pie en cuartos de final.
El \'Ciclón\' de Ramón Díaz, que le lleva un punto a Boca, tendrá que visitar en la fecha 15 a Newell\'s, para luego recibir a Racing. Después, se topará con Argentinos, Arsenal y Quilmes.
El campeón, después de Vélez, tendrá que ir a la cancha de River, y luego esperar a la \'Lepra\'. Después le quedarán Racing, Argentinos y Arsenal.
Mientras que el castigado conjunto de Daniel Passarella, además de San Lorenzo y Estudiantes, deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata, de visitantes, esperar en el Monumental a Racing y viajar rumbo a la Paternal para enfrentar
el equipo de Caruso Lombardi.
Así están las cosas camino al final de un torneo apasionante que se abre con un desenlace incierto. ¿Quién lo ganará? Hagan sus apuestas.