CENTENARIO (AN).- Se lo notó tranquilo a Gustavo Coronel, hasta que un par de hinchas lo increpó y reaccionó. Le costó unos minutos recobrar la compostura, y cuando lo hizo reconoció que no esperaba un resultado como el que se dio en la cancha de La Colonia.
"No imaginábamos que el partido podía terminar así. El análisis lo haré en las próximas horas, pero quizá nos traicionaron las ganas que teníamos de ganar".
¿A qué se refiere Coronel? "Puede ser que al mandar tres delanteros a la cancha (Rafael Salvo ingresó a los 13 del segundo tiempo) quedamos un poco descompensados en defensa", confesó el entrenador 'rojo'.
Más allá del score del partido de ida, Coronel dijo estar "tranquilo" de que el cotejo de vuelta puede ser distinto,y que Independiente está en condiciones de meter un batacazo en Olavarría.
En el vestuario ganador, el capitán Gustavo Guevara, uno de los mejores de la cancha, también fue sincero.
"Creo que es una gran ventaja la que obtuvimos de visitantes, pero también somos conscientes de que todavía faltan 90 minutos, que serán muy duros. La verdad es que hoy (por ayer) Independiente nos perdonó en el primer tiempo, y a eso le sacamos provecho", sintetizó el volante central.