El debut de José María López en el TC2000 fue muy productivo, ya que el ex tester de Fórmula 1, ahora integrante del equipo Honda Racing, terminó duodécimo.
"Pechito" reconoció que fue una jornada productiva, considerando que ésta es su primera experiencia en este tipo de vehículos y admitió que un par de errores personales le impidieron ir a más.
López aseguró que que quedó
"conforme. Mi inexperiencia en la categoría es un tema a considerar, pero al final terminé llevándome algunos puntos y resaltando que entrego el vehículo en buenas condiciones y habiendo cumplido con la totalidad de la prueba".
"Antes de venir a Mendoza pensaba en meterme en el grupo de los diez mejores, aunque sabiendo que eso nunca es fácil. Me entusiasmaron los parciales del pasado sábado y de no haber mediado el despiste durante la clasificación, entiendo que podría haber estado en ese lote", señaló "Pechito".
"La verdad es que la pasé muy bien en el TC2000. Marqué vueltas rápidas, pasé a algunos rivales y supongo que pronto me sentiré más cómodo todavía con todo este panorama", aseguró el cordobés.