Habitualmente no es titular en este San Lorenzo de Ramón Díaz. Sin embargo ayer, ante la lesión de Jonathan Bottinelli, Adrián González recibió toda la confianza por parte del 'Pelado', que inclusive le dio la cinta de capitán, y el lateral no lo defraudó.
"Hoy (ayer) disfruto este momento. Tuve la chance de jugar y por suerte pude hacer dos goles", dijo González, que con dos soberbios tiros libres encaminó la victoria del 'Santo'.
"Cuando te toca jugar hay que poner todo", agregó González, quién no guardo palabras de elogio para el entrenador. "La llegada de Ramón fue muy importante. Nos sacó presión y hoy vivimos una realidad muy linda", completó.
Además de González, la otra gran figura en el Nuevo Gasómetro fue Ezequiel Lavezzi, que rescató lo hecho al comienzo por San Lorenzo, además de la actitud.
"Lo importante es que el equipo se sacrificó. Jugamos bien en el primer tiempo, pero en el segundo nos relajamos demasiado", afirmó el delantero quien confió: "Ninguno de nosotros pensó en el entretiempo que podíamos llegar a sufrir así".
Para Ramón Díaz el equipo "respondió de la mejor manera ante la levantada del rival". El entrenador afirmó que el triunfo significa "una motivación más para seguir haciendo las cosas bien".