Cipolletti jugaba uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos y su gente lo acompañó. Unas 7.500 personas alentaron al equipo de principio a fin.
A diferencia de otros encuentros, desde mucho antes de empezar el partidos, las tribunas y la platea estaban colmadas de gente. Por el marco del público, al parecer a nadie le interesó que la dirigencia albinegra haya aumentado el precio de las entradas. Al menos en las colas de ingreso, no se escucharon reclamos al respecto.
" Reconocimiento a Marabunta. En el entretiempo el plantel de de hockey de Marabunta fue reconocido por el todo el estadio luego de haber mantenido la categoría en la Liga Nacional nivel A 2.
" Guardaron las camisetas. Apenas terminó el partido, los jugadores albinegros salieron disparados hacia el vestuario. Unos minutos después regresaron a la cancha pero guardaron las camisetas.
Por eso los hinchas que ingresaron al campo de juego a llevarse un 'trofeo' se tuvieron que conformar con la ropa de entrenamiento.
" El visitante regaló todo. Con la serie definida, el plantel visitante ofrendó sus camisetas a los hinchas que llegaron desde Mar del Plata. El técnico Marcelo Phillips regaló hasta su impecable saco, junto a su camisa y corbata. Lo que también 'brindó', durante el partido, fue un inquietante show de ademanes y provocaciones, que provocaron una constante lluvia de insultos y escupitajos.