Ya no caben dudas: Fernández Oro quiere el bicampeonato de la Liga Confluencia y ayer lo dejó en evidencia otra vez. El equipo de Claudio Sícolo no sólo goleó a Alto Valle a domicilio (5-1), sino que además le sacó cuatro puntos a sus dos inmediatos perseguidores.
Los 'verdes' cumplieron una producción sin fisuras, ofrecieron pasajes de buen fútbol y volvieron a golear, de la mano de Ignacio Assum y los hermanos Juan y Javier Ulloa. Se podría decir que a Oro le salió todo bastante redondo en la séptima fecha. Primero, porque el sábado Roca venció a Pillmatun (3-1) y, aunque el 'Depo' y la Academia son sus escoltas, están cuatro puntos abajo.
Segundo, por el batacazo que dio Atlético Regina al ganarle a Cipolletti en el flamante predio albinegro. Los goles de la visita los marcaron Diego Maturano y Cristian Poblete, mientras que el empate transitorio del equipo de Julio Torres fue obra de Ramiro Motivero.
Catriel aprendió la lección. En Cinco Saltos, despachó a Experimental por 4 a 0 (con un doblete de Maximiliano Maestra y otro de Luis Mercado) y quedó a cinco unidades del único puntero.
Círculo Italiano y Unión también se metieron en la pelea. Los reginenses golearon a Saltense por 5 a 1, los de Allen derrotaron de visitante a Obrero Dique por 2-0. (AVR/AA/ACS)