BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 23 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO C
  Maronese tibio, Liniers práctico

Fue 2-0 para el bahiense, en un muy mal partido del neuquino.

 
 

Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Maronese jugó mal y tuvo enfrente a un equipo duro, ordenado, que no le perdonó nada. Por eso, Liniers se impuso por 2-0 y se llevó de esta ciudad una buena diferencia en la serie de play offs que los enfrenta por las semifinales de grupo en el torneo Argentino C.

Ahora el elenco neuquino deberá buscar el milagro en Bahía Blanca, dentro de una semana.

En el oeste capitalino se midieron ayer dos elencos de características similares, con la condición física como uno de los factores determinantes, porque ambos corren y meten mucho.

Los bahienses fueron más a partir de la prolijidad con que se movieron en todas sus líneas. Quizás tuvieron menos el balón, pero hicieron un mejor uso que el local y le dieron un destino más seguro.

Manuel Sotelo y Luis Billordo, ambos por el sector izquierdo, fueron los más claros en el local, que futbolísticamente produjo muy poco.

El primer tiempo se iba sin pena ni gloria, pero de un tiro de esquina que ejecutó Juan Blanco llegó la apertura sobre la hora. Lucas Gamietea anticipó a la marca de Gastón Fuentes, que dudó, y de cabeza la puso en un ángulo para vencer a Nelson Churrarín.

Esa ventaja antes del descanso, sin dudas, que marcó el desarrollo del complemento. Maronese tuvo que salir a buscar el empate y eso le generó más espacios a la visita, que aprovechó muy bien esa posibilidad.

Al promediar la etapa Liniers concretó el segundo gol. Otra vez llegó desde un córner del sector izquierdo para que el recién ingresado Franco Pulgar la mandara a la red.

Después "Maro" hizo el gasto, pero el bahiense no perdió el control. El representante neuquino apeló demasiado a los pelotazos frontales, que los centrales del visitante no tuvieron problemas en responder.

Un remante de Roberto Sandrone y una llegada donde Mario Barros no acertó en la definición, fue la pobre producción ofensiva.

Liniers fue un merecido ganador, porque tuvo el orden y el equilibrio para manejar el partido. Quizás dos tantos de diferencia resulte exagerado y una complicación para que Maronese pueda llegar a la final por el ascenso directo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006