“Yo no festejo los empates, la gente de Boca era la que estaba contenta”, disparó a quemarropa, apenas finalizado el juego, Daniel Passarella, a pesar que le la igualdad le dio cierto aire después de varias semanas difíciles.
Rodeado por los periodistas, el DT de River afirmó que “empezamos el partido muy retrasados. Después, en el segundo tiempo, nos adelantamos un poco en la cancha y ahí pudimos complicar a Boca. Nos faltó precisión en los últimos metros para definirlo en el final”.
“Fue justo el empate, porque ellos ganaron bien el primer tiempo, y en el segundo nosotros tuvimos chances claras para quedarnos con la victoria”. De sus dirigidos, Passarella resaltó la actuación de Carrizo a quien le destinó elogios. “Carrizo jugó un gran partido. Hizo grandes tapadas y además quedó demostrado que es el arquero de la selección”, subrayó.
Por su parte Federico Domínguez destacó que hubo un “cambio de actitud. Passarella nos dijo que teníamos que cambiar, que estábamos jugando un clásico y, por suerte, lo entendimos”, explicó.
•Un dirigente herido: El presidente de las filiales del interior del país de River, Gustavo Lavezari, fue apuñalado en las inmediaciones de la cancha de Boca, pero “se encuentra fuera de peligro”, según indicaron fuentes 'millonarias'.
El dirigente fue herido de una puñalada en la pierna derecha y pudo retirarse por sus propios medios hacia su domicilio.