BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 16 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  MONOMARCA GOL
  Kreitz copó la parada
Fue inalcanzable en Santa Rosa. Ganó la segunda y lidera el torneo.
 
 

Click para ver más fotos

SANTA ROSA (Raúl Bernal, enviado especial) - Estaba entre los candidatos y respondió a los pronósticos. Juan Kreitz hacía mucho que andaba con ganas de revancha por el título que se le escapó de las manos el año anterior. Ayer saldó en parte esa cuenta pendiente, imponiéndose en la segunda fecha del certamen anual de la Monomarca Gol.

La paridad mostrada por la categoría en la clasificación anticipaba un gran espectáculo, cosa que no sucedió por la notable superioridad demostrada por Kreitz.

Claro que son pruebas de autos y en materia de "fierros" no hay lógica. A "Pichu" Kreitz se le empezó a simplificar el panorama muy temprano, cuando en la primera serie el 'poleman' Agustín Carabetta no pudo mover su "Gol" y quedó masticando bronca en boxes. Y otros que anduvieron rápidos en la 'clasifica', como Jesús y Cristian García también padecieron sus contratiempos.

Nada le quita brillo a la conquista de Kreitz, quien ganó la serie más rápida, la segunda. La primera se la llevó Gabriel Gutiérrez, donde se largó dos veces por la piña de Cristian Rouret.

La final fue un unipersonal de Kreitz. Ni bien el semáforo se puso en verde, aceleró más que ninguna y antes de cerrar la primera vuelta había sacado una buena diferencia. Después, se favoreció por una tremenda lucha entre Fabián Dimarco; Matías Steimbach; Gastón Dupouy; Guillermo Quinteros, uno de los más jóvenes y que aprende muy rápido; Federico Carabetta, para escaparse más. Atrás, recuperando como un tren, avanzaba Agus-tín Carabetta.

El primer ingreso del auto de seguridad tiró por tierra la diferencia. Pero no fue una complicación para el de Villalonga. Ni bien se liberó el circuito se tomó el buque.

En el final, el espectáculo lo salvó la lucha por el segundo lugar, donde prevaleció Dimarco, mientras que Steimbach fue excluido después de estampar contra el paredón de boxes a Gonzalo López Ducás, de gran trabajo. El ingreso del auto de seguridad terminó por sentenciar el triunfo de Kreitz y privó a los espectadores de la definición de las principales posiciones.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006