BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 16 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Ser efectivos fue la clave de los rosarinos

Newell's y Central encontraron el camino del gol.

 
 

Click para ampliar

Con dos goles del paraguayo Oscar Cardozo, Newell's venció como visitante a Belgrano por 2-0 y retomó la senda triunfal que había abandonado la semana última al caer ante Colón de Santa Fe. El artillero paraguayo abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo y liquidó el pleito a los 32 de la parte complementaria.

El conjunto rojinegro justificó su éxito en el oportunismo de su artillero para resolver las situaciones favorables que se le presentaron. Belgrano, en cambio, cayó por su falta de puntería.

Tuvo más chances que su adversario y manejó por más tiempo la pelota, pero falló en el área y por eso dejó en el camino tres puntos de local, de esos que no pueden darse el lujo perder los equipos que luchan por mantener la categoría.

 

Tres 'canalladas'

 

Rosario Central goleó 3-0 en el Gigante de Arroyito porque tuvo toda la contundencia que le faltó a Nueva Chicago, su adversario. Con goles de Cristian González, Damián Díaz y Gonzalo Belloso, Central salió del fondo y relegó además a Chicago a la zona de descensos directos.

El planteo conservador de Argentinos careció ayer de fisuras y le posibilitó conseguir otra importante unidad con el 0-0 en su visita al Gimnasia jujeño, que dejó de ser infalible en el '23 de Agosto'.

Por momentos intenso, por momentos aburrido, el capítulo inicial no tuvo un claro dominador, si bien fue el local el que intentó algo más. Gimnasia salió a buscar el partido y tomó la iniciativa, pero se encontró con un rival que priorizó conservar el cero.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006