Merced a una excepcional labor, sobre todo en la etapa inicial, Juan Pablo Carrizo (9) fue la figura del superclásico.
El '1' del 'millonario' tapó no menos que cuatro situaciones claras en los primeros 45 minutos y fue el gran responsable que su equipo se fuera al descanso sólo un gol abajo. Le ganó dos mano a mano a Palacio y otros tantos a Palermo, mostró seguridad en todo momento. Como broche de oro, a poco del final, evitó el triunfo de Boca desviando con el pie, un tiro libre de Riquelme, que tenía destino de red.
Paulo Ferrari (4): No intervino en ofensiva porque se superpuso con el Augusto Fernández. En la marca ganó y perdió con Cardozo. Discreto aporte.
Cristian Nasuti (5): Le faltó comunicación con Tuzzio en la primera parte. Luego se acomodó y estuvo firme, en especial en el juego aéreo.
Eduardo Tuzzio (5): Empezó mal porque salió lejos a buscar a Palermo y cometió varias faltas innecesarias. En el complemento, se ordenó y redondeó una correcta actuación.
Federico Domínguez (4): Pegó más de lo que jugó y estuvo flojo en la tarea defensiva. Salvo en algunos intentos, no tuvo participación en ataque.
Augusto Fernández (6): Fue el volante más peligroso que tuvo River en el primer tiempo, momento en que fue superado por Boca. Con movilidad y despliegue, comandó el contraataque que derivó en el gol del empate.
Oscar Ahumada (4): En los primeros minutos no hizo pie. Los volantes de Boca le ganaban la espalda con facilidad. Fue reemplazado.
Leonardo Ponzio (5): Al igual que Ahumada, cometió errores en la marca en la primera etapa. En el complemento se afianzó en el medio y se dedicó a anular a Riquelme.
Fernando Belluschi (6): Al principio no tuvo claridad, estuvo impreciso y Ledesma le ganó el duelo. Pero fue un factor clave en la remontada de River en el segundo tiempo.
Marco Ruben (6): Pasó de un primer tiempo casi inadvertido, a un buen complemento, en el que corrió todas y hasta tuvo dos ocasiones para darle la victoria a su equipo.
Mauro Rosales (6): Al comienzo se lo notó incómodo porque se metía en el medio de los dos centrales locales. En la segunda mitad marcó la igualdad y complicó con su velocidad a la última linea local.
También ingresaron René Lima, Diego Galván y Matías Abelairas, quienes no reciben calificación