Guillermo Barros Schelotto reconoció que tiene un acuerdo económico con el Crew de Columbus, de la MLS de Estados Unidos, pero que aún no tomó la decisión de jugar en ese equipo.
"La parte económica la arreglé. Ganaré lo mismo que en Boca'', dijo el "Melli" tras el superclásico de ayer. "Pero todavía no tomé una decisión. Depende de mí'', agregó.
El delantero, de 33 años, admitió que el aliento de los hinchas boquenses este domingo, con banderas y cánticos para que no se vaya, lo hacen dudar. "Es difícil. El afecto de la gente es enorme y eso me pone muy feliz. Esta semana tomaré una decisión'', anunció.
Barros Schelotto es el jugador con más títulos en la historia de Boca, con 15 lo que le valió un lugar privilegiado en el corazón de los fanáticos. Sin embargo, en los últimos tiempos estuvo más en el banco de suplentes que en el campo de juego. La falta de continuidad es lo que lo empujaría a aceptar el ofrecimiento del Columbus.
Este equipo no confirmó ni desmintió las negociaciones con el delantero. La MLS se está revitalizando con figuras de la talla de David Beckham (Galaxy de Los Angeles) y el mexicano Cuauhtémoc Blanco (Fire de Chicago), entre otros.
A pesar de las dudas de Guillermo, hay dos datos a tener en cuenta: ya reservó pasajes para el miércoles y ayer, como nunca, estuvieron absolutamente todos sus familiares y amigos en la "Bombonera".