BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  VOLEY
  \"El objetivo de mínima se cumplió\"
 
 

Click para ampliar

NEUQUEN (AN) - "El objetivo de mínima se cumplió y eso es muy bueno", afirmó Camilo Soto como balance de una campaña que puso a Gigantes del Sur en las semifinales de la Liga Argentina de voley.

El paso que los depositó en esta instancia lo dieron ante La Unión, en Formosa, al que superaron en la serie por 3 a 1. Ahora el elenco neuquino espera por Boca o Banco Industrial, que anoche jugaban el quinto punto.

"Después de que llegaron los tres últimos refuerzos en las charlas de grupo se planteó ese objetivo y lo cumplimos, tenemos que estar conformes", comentó el armador del representante sureño. Aludía a Javier Sánchez, Enrique Laneri Nievas y Leonardo Patti.

Ser semifinalista en esta segunda temporada en el máximo nivel del voley nacional es "merecido, porque hicimos una fase regular muy buena y quedamos segundos. Hay equipos que han tenido más presupuesto que nosotros y se pusieron metas más mezquinas".

El candidato a ganar la Liga es Bolívar, pero Soto no piensa en una serie con el equipo de Marcelo Tinelli.

"Todavía no, estamos pensando en pasar la semifinal, ya que si tenés una semana mala o un partido malo, no hay posibilidades de revertirla", expresó.

Después apeló al apoyo del público en el Parque Central, señalando que "los dos primeros partidos en casa van a ser determinantes".

Comentó que "estamos bien, con todas las ganas. Lo que nos gustaría es tener el apoyo de la gente, para hacer sentir la localía".

Ayer el plantel tuvo el día libre y hoy harán pesas y trabajo con pelota. Los primeros partidos serán jueves y sábado, pero si le toca la televisación, podría adelantar el primer juego para el miércoles.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006