Ezequiel Bossio llevó a su veloz Renault Clío a la primera victoria en la Clase 3 en la tercera fecha del certamen anual del Turismo Nacional, que se disputó ayer en el autódromo de Río Cuarto con un pobre desempeño de los pilotos regionales.
Bosio redondeó un trabajo impecable, dominado todo lo que se disputó. Hizo la "pole" en la clasificación, se impuso en la serie más veloz y ganó la final, al margen de conseguir también el record de vuelta.
Segundo terminó Juan P. Heguy, quien fue otro de los que se destacó, sobre todo porque batalló con Fabián Yannantouni.
Más atrás se ubicaron Marcos Rodríguez; Pablo Piumetto, y Adrián Hang.
Los dos mejores del certamen, Gabriel Massei y Emanuel Moriatis, no sumaron puntos.
En esta división, el único regional que participó fue "Lito" Imaz, con un VW Golf.
Después de una interesante recuperación terminó la final vigésimo cuarto, si bien largó desde el fondo porque en la segunda serie y fue afuera después de un toque, abandonando en la primera vuelta.
Otro que se lució fue Marcelo González, quien consiguió un valioso triunfo con su nuevo Chevrolet Corsa en la Clase 2.
En segundo lugar se ubicó Leandro Vallasciani y tercero finalizó Andrés D'Amico. Completaron Alejandro Volpi; Alejandro Bucci, y Leandro Sarlin- ga.
Mientras, el líder del certamen Christian Pérez quedó séptimo después de una gran recuperación.
La prueba contó con la participación de 52 autos y tuvo un accidentado trámite con cuatro neutra
lizaciones, por lo que terminó por tiempos, aunque González no dejó dudas.
De los regionales, el único que completó la exigencia fue Julián Lavayén, quien terminó vigésimo. Mientras, Nelson Colombi abandonó en el comienzo de la prueba.
En las series, Lavayén quedó decimotercero en la segunda y Colombi se metió undécimo en la tercera. La cuarta fecha del certamen se disputará el 6 de mayo, en el renovado autódromo de San Luis.