BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Un arranque ideal de Centenario
 
 

NEUQUEN (AN).- Centenario está muy golpeado por su mala campaña en el Argentino B, donde debe pelear por quedarse en la categoría, pero ese presente no lo afectó en el fútbol doméstico porque ha tenido un comienzo arrollador en Apertura de Lifune. Cuatro presentaciones con otros tantos triunfos, diez goles a favor y tres en contra, dan cuenta de una producción más que interesante.

Además, sus derrotados fueron Atlético Neuquén, Independiente, Bicicross Senillosa y Los Canales, todos conjuntos que han sido protagonistas en el pasado certamen.

A los de Plottier le ganó en el adelanto de la cuarta jornada, en encuentro jugado el jueves, antes de que la mesa directiva resolviera parar la programación por el clima de conmoción que vive la provincia. Una determinación que también alcanzó a las divisiones formativas.

También ese día Villa Iris superó a San Lorenzo y dejó al "santo" sin la vanguardia, el otro que había empezado con el pie derecho.

Con esta resolución son cinco los cruces que deberán ser reprogramados: Alianza-San Patricio, Patagonia-Don Bosco, Unión-Unión Vecinal, Independiente-Bicicross y Atlético Neuquén-Pacífico.

Otro cotejo pendiente corresponde a la segunda fecha, y es el que deberán disputar Maronese y San Patricio.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006