BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Semana clave para los zonales
 
 

Click para ampliar

El futuro de los equipos regionales en el Argentino B comenzará a jugarse este fin de semana y por eso hoy se iniciará una semana muy especial para todos. Cipolletti e Independiente de Neuquén con el sueño de ascender, Alianza y Centenario con la permanencia como una necesidad.

Alvarado de Mar del Plata se cruzará en el camino del 'Albinegro' que terminó con las mejores estadísticas de todo el torneo.

La ventaja fue tan grande que le permitió 'limpiar' de amarillas y recuperar a varios lesionados. Por eso para el primer choque, que será el sábado en 'La Feliz', Domingo Perilli tendrá a todo el plantel a disposición. El único que corre riesgo de no llegar en condiciones es Leonardo Larenas. De todas maneras el volante tenía pocas chances de ser titular.

En el 'Rojo' neuquino, Gustavo Coronel diagramó un plan de trabajo pensando en que está ante la gran chance de dar un buen golpe. Enfrentará a Racing de Olavarría, que hizo los mismo puntos que Cipolletti en el Clausura, y si logra superarlo, será serio candidato al ascenso, aunque cuenta con una segunda chance por haber quedado entre los mejores nueve del Apertura.

En la vereda opuesta está Alianza, que con el regreso del "Bambi" Flores a la dirección técnica, jugará un mano a mano con Deportivo Coreano de Lobos. Cerrará la serie como local, y en caso de perder descenderá C, y si gana todavía le quedará una promoción con un equipo del Argentino C, al que también deberá vencer para quedarse en la categoría.

En la misma situación está Centenario, que enfrentará a Atlético Uruguay, aunque con la diferencia de que definirá como visitante.

Claro que para la ida, el técnico Ricardo Pancaldo contará con la experiencia de Roberto Pompei y Alfredo Cascini, una dupla que en la fase regular no pudo hacer la diferencia. (AC)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006