BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Errores que duelen
Dos 'bloopers' dejaron a Patagones sin nada ante Liniers.
 
 

Click para ampliar

PATAGONES (AV).- Liniers de Bahía Blanca se fue de esta ciudad con un amplia sonrisa. Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Argentino C derrotó como visitante a Deportivo Patagones por 2 a 0 y quedó muy bien parado para la revancha que será dentro de seis en su propio reducto.

Y los "chivos" tiene motivos suficientes como para celebrar, porque en un partido muy parejo y con pocas situaciones de peligro, la fortuna les dio una mano y sacaron una importante diferencia.

Después de jugar mucho por arriba y lejos de los arcos, Deportivo se acomodó primero y tuvo varias situaciones claras para ponerse en ventaja. A los 10, un tiro libre de Raúl Muñoz fue mal rechazado por Lucas Gamietea, el balón le quedó a Luis Morel, pero su remate bien controlada por Adrián Echeverría.

A los 22, un centro de Federico Faroux fue conectado de cabeza por Adrián Marín y cuando parecía que se metía, el arquero encontró la pelota sobre la línea de sentencia.

Enseguida otro remate de Morel fue devuelto por Mario Martínez cuando crecían las dudas en el fondo del equipo bahiense.

Pero la suerte que le fue esquiva a "Depo", le sonrió seguido a su rival, primero con Marín como involuntario protagonista. A los 39 el arquero local Alfredo Cellerino intentó salir jugando, la pelota le dio en la nuca al volante "tricolor",Emiliano Leobono recogió el rebote y definió cruzado.

Seis minutos más tarde, en otra salida desde el arco, la pelota rebotó en el talón izquierdo de Marín, situación aprovechada por Facundo Lagrimal que se fue por la derecha y mandó el centro para que Gamietea cabeceara al gol.

Sobre el cierre del primer tiempo, Echeverría tuvo otra buena intervención para controlar sobre su palo derecho un débil cabezazo de Pablo Panetta, y dejar a Patagones sin descuento.

En el complemento no hubo mucho más. Sólo un remate de Gabriel Langol que Cellerino envió al córner con mucho esfuerzo.

Después, Liniers fue un equipo ordenado en el fondo, con Eddy Wairner y Echeverría muy sólidos, y controló la situación para esperar muy tranquilo la definición del próximo domingo en Bahía.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006