BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  El campeón manda solo
Fernández Oro goleó a Pillmatun 4-0 y ahora es el único líder.
 
 

Click para ver más fotos

Fernández Oro ya dejó de ser sorpresa hace mucho y ayer dio una nueva muestra de que irá en busca del bicampeonato. Goleó 4-0 a Pillmatun, y aprovechó el empate de Catriel para ser el único líder del Clausura.

En el partido de la fecha se enfrentaban dos de los tres líderes, y allí el último campeón salió victorioso y por mucho margen.

Los de Claudio Sícolo le dieron una lección de practicidad y efectividad a los cipoleños con una gran actuación de Walter Salamanca, que desde la posición de '5' manejó los hilos del partido y anotó dos de los cuatro de su equipo. Los restantes fueron de Abelardo Martínez y Juan Ulloa.

Los orenses tuvieron una actuación sólida y siempre merecieron el triunfo, pero un par de errores del '1' cipoleño Javier Voria (al que sólo le habían convertido un gol en todo el torneo) terminaron siendo definitorios en su favor.

El que se prendió en la pelea es Cipolletti, que sin jugar bien, pero con una gran actuación del allense Ramiro Montivero, se sacó de encima a Unión al vencerlo en la "Visera de Cemento" por 3-2 y ahora es único escolta.

"Cipo" tomó rápida ventaja en el primer tiempo, pero Unión se lo dio vuelta, aunque aflojó en el final del primer tiempo y el local se lo empató.

El partido tenía un alto nivel de emociones, y de no ser por la poca precisión de Diego Vianna que desperdició varias en el inicio del complemento, los 'Magos' podría haberse puesto otra vez arriba. Lo dejó 'con vida' y allí el 'Albinegro' no perdonó.

Catriel, que era otro de los líderes, rescató un "buen" punto del Luis Maiolino al empatar 2-2 con el Deportivo Roca, pero dejó la punta del certamen.

En el clásico de Villa Regina, que tuvo unos 2.500 espectadores, Círculo Italiano hizo todo el gasto pero no lo supo cerrar y Atlético se llevó un empate.

Los locales hicieron un gran primer tiempo, pero recién a los 20 del segundo tiempo pudieron abrir el marcador con el cabezazo de Wilson Dupré. Aunque la alegría le duró poco porque trece minutos después, Matías Giménez puso la igualdad, que sería el resultado definitivo.

Además Argentinos del Norte venció 2-0 de visitante a Experimental con tantos de Héctor Huemil y Pablo Macsad, mientras que Saltense hizo lo propio con Alto Vale en Allen con el tanto de Víctor Astroza. (AC/AR/AA/ACS/AVR)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006