BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  El Real Madrid vuelve a vivir
Con su triunfo ante Osasuna se puso a dos del líder Barcelona.
 
 

Click para ver más fotos

El Real Madrid obtuvo ayer su tercer triunfo consecutivo y presentó definitivamente su candidatura al título de la Liga española al vencer al Osasuna por 2-0, con lo que se situó a dos puntos del Barcelona, líder, y a uno del Sevilla, que es segundo. El equipo blanco, que parecía desahuciado hace sólo unas semanas, resucitó para demostrar lo loca que está esta Liga, donde todo puede pasar.

Se cumplió la vigesimonovena jornada y el Real Madrid, donde Gonzalo Higuaín fue titular, sacó petróleo al aprovechar los regalos del Barcelona y el Sevilla. Raúl abrió el camino del triunfo a los 24 minutos y Robinho sentenció el triunfo a los 35 de la segunda parte.

Por otro lado, el Sevilla fracasó en su intento de asumir el liderato de la Liga al ceder un empate sin goles en casa ante el Racing de Santander, con lo que le regaló la punta al Barcelona.

Oscar Trejo jamás podrá olvidar su debut en la liga de las estrellas. Es que el juvenil ex Boca, quien se negó a firmar su primer contrato en la Ribera para irse al Mallorca, pisó césped español por primera vez y tres minutos más tarde convirtió un gol. Y fue nada menos que a Roberto Abbondanzieri, un viejo conocido, para el triunfo del equipo balear por 2-0 sobre el Getafe.

Trejo ingresó a los 45 del segundo tiempo y en el tercer minuto de descuento recibió cerca de la medialuna y batió al Pato con un formidable zurdazo. El portugués Nunes alcanzó conquista inicial del Mallorca.

El Atlético de Madrid -con Leo Franco, Sergio Agüero y Luciano Galletti de titulares- se mantuvo en puestos europeos y se situó a tres puntos de la Liga de Campeones al vencer por 1-0 en su visita al campo

del Villarreal, que se quedó sin aspiraciones para esta temporada. Además: Recreativo 4 Celta 2; Levante 1 Betis 1; Deportivo 1 Nástic 0; Españyol 1 Real Sociedad 0.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006