BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FÚTBOL DE AFA
  Intérpretes del Cholo
Diego Simeone habló de la gran victoria 'pincha' ante San Lorenzo.
 
 

Click para ampliar

 

 

"Los jugadores entendieron el partido que había que jugar". Para Diego Simeone, esa fue la clave del gran triunfo de su equipo, Estudiantes, sobre el líder del Clausura, San Lorenzo. Entusiasmado por la actitud de sus futbolistas, el Cholo afirmó: "Uno se pone contento por un montón de cosas, pero el sábado me puso contento que interpretaron el partido que había que jugar. Lo que se jugaba en la tabla de posiciones, el acercarnos, ganarle al puntero. A partir de eso el equipo jugó el partido como había que jugarlo, y eso me pone muy bien", contó.

Para el DT, sus futbolistas le pusieron alma y vida a sus ideas, pero ¿cuáles fueron esas ideas? "La diferencia la hicimos nosotros territorialmente, ganando más espacios, más lugar dentro del campo. San Lorenzo tuvo más situaciones de gol en el primer tiempo pero eran totalmente aisladas, situaciones de

juego".

Para finalizar, Simeone concluyó con la importancia del encuentro. "El partido era fundamental. Hay momentos donde uno tiene se tiene que mostrar, que no se puede esconder, y era un partido para eso. Más allá de lo que hubiese pasado si no se daba, se intentó. Ganamos, quizás el resultado podría haber sido más amplio, pero igualmente fue justo", cerró el DT.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006