BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Con el plantel, todo mal

Ortega volvió a faltar a una práctica, y al parecer el DT no lo perdonará.

 
 

Click para ampliar

La paciencia de Passarella llegó a su fin. La diplomacia del 'Káiser' se extinguió en Colombia, y muchas son las voces que hablan de una crisis con el plantel.

"Antes de que me vaya yo, se van a ir muchos de ustedes". Varios fueron los medios nacionales que confirmaron que esta frase salió de la boca del 'Káiser' durante la charla técnico, antes del partido para el olvido ante Belgrano.

Nunca vivió Passarella un clima como el de ayer en el Monumental. La salida de los hinchas fue a puro insulto y hasta lo tildaron de "hinchas de Boca". Es más, algunos quieren a vuelta de Ramón Díaz.

No lo dijo, pero conociéndole, el DT no renunciará, aunque los hinchas pidan que de un paso al costado y su relación con el plantel se deteriore minuto a minuto.

Para colmo, el diario Olé publicó una nota sobre una presunta fractura en la paternal relación que mantiene Passarella con Ortega. Según dice este medio deportivo, el reencuentro no fue nada bueno, y hasta el entrenador le habría dicho a quien fue su jugador más mimado: "No te quiero ver más. Andate. Vos sabés lo que tenés que hacer".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006