BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Voces de felicidad
 
 

Click para ampliar

"Estos tres puntos son muy importantes porque Boca jugó muy bien en el primer tiempo y en el segundo dosificó esfuerzos debido a la seguidilla de partidos por la Libertadores". Tranquilo, Miguel Angel Russo analizó la victoria de su equipo, y al toque tiró una "sorpresiva".

"Igual, considero que más valioso fue el triunfo que conseguimos contra Estudiantes, porque fuimos los únicos que lo vencimos en La Plata", se despachó el DT, como para marcar más diferencias con la gente de Vélez, que no lo trató muy bien.

Los jugadores también hablaron de este éxito:

Clemente: "Funcionamos muy bien en el primer tiempo. Siempre estuvimos tranquilos porque lo teníamos dominado. De ahora en más todo se volverá más difícil, pero no hay que aflojar si queremos seguir arriba. Ahora debemos vencer el domingo a River".

Juan Román Riquelme: "Vélez tiene muy buenos jugadores que en el segundo tiempo se nos vinieron encima. Pero fuimos inteligentes porque sacamos ventajas en el primer tiempo y supimos conservarla en el segundo. Pero también pensamos en la Copa".

Rodrigo Palacio: "Aprovechamos este triunfo porque San Lorenzo perdió y estamos primeros. Pero esto sigue y no hay que aflojar".

Mauricio Caranta: "El objetivo del partido era realizar un planteo inteligente y creo que se golpeó en los momentos justos. En el segundo Vélez manejó la pelota. Pero nosotros definimos con el tercero".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006