BUENOS AIRES (DyN) Marcos Cuirolo y Mariano Ponce de León, y su acompañante Agustín Minervino, involucrados en el múltiple accidente producido en el TC Pista, fueron derivados ayer al Sanatorio Güemes, aunque ninguno revestía según aseguró el médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti.
"Los tres involucrados están estables y recuperados. Cuirolo sufrió una pérdida de conocimiento adentro del auto y Ponce de León también. Hablaron con nosotros y colaboraron", afirmó Balinotti.
El médico de la ACTC indicó que los heridos "presentan politraumatismos de tórax y abdomen, necesitan una ecografía y por lo menos una radiografía torácica para ver como evolucionan y seguramente quedarán internados para ver cómo va todo".
"En la misma situación que los anteriores se encuentra Minervino. Quiero aclarar que ninguno de los tres presenta trauma cervical. Pero igual decidí que también fuera trasladado al Güemes", agregó.
Por su parte, Gabriel Arias, acompañante de Cuirolo, relató el momento del accidente. "Cuando cruzamos la pista alguien que no sé quién es nos pega, ese fue realmente el problema. Yo, sinceramente, no lo vi, porque siento el impacto y nada más. En ese momento cerrás los ojos y no ves na-da", señaló.