CALETA OLIVIA (Especial).- Deportivo Patagones igualó 0 a 0 con Estrella del Norte de esta ciudad y superó una nueva instancia del torneo Argentino C de fútbol. El global fue para los "maragatos", por 2-0, gracias a la victoria conseguida en la ida como local.
Con la buena tarea de Raúl "Lenteja" Muñoz en el sector medio, la peligrosidad de Gabriel González en los últimos metros y la firmeza de Pablo Panetta, Adrián Vejar y Fabricio Sandroni en la última línea, Deportivo fue más que su rival.
La visita no especuló, durante todo el primer tiempo fue protagonista principal y dispuso de cinco chances claras para abrir el marcador. No concretó por muy poco, lo que hubiera liquidado la historia antes de ir al descanso.
Estella Norte fue puro tesón, pero no tuvo claridad y recién en la parte final del encuentro arrimó un poco más de peligro al arco defendido por Alfredo Cellerino. Ya era tarde.
A esa altura del partido Deportivo Patagones bajó el ritmo, jugó con la diferencia de dos goles conseguida en casa y por eso festejó en forma merecida que logró superar una nueva fase de la competencia federal.
El próximo rival de los "tricolores" será Liniers de Bahía Blanca que conquistó un valioso triunfo como visitante ante Sanssinena de General Cerri, por 2 a 1.
La serie se abrirá en Patagones y los bahienses no podrán contar con el goleador Juan Félix Blanco (anotó los dos tantos de ayer) y el central Ramiro González, ambos expulsados.