El Inter se acercó un poco más al título de la liga al derrotar por 2-0 al Parma, por lo que incrementa aún más su ventaja respecto a la Roma.
El equipo de la capital tiene 59 puntos tras el empate 1-1 del sábado ante el Milan y está ya a 20 puntos del Inter a falta de 27 por jugar. "Veinte puntos son muchos, pero no significa que no estemos interesados en seguir ganando", comentó Roberto Mancini, el entrenador del puntero.
La apertura interista llegó después de una muy buena maniobra personal del brasileño Maxwell, a los 10 minutos, mientras que Hernán Crespo, tras una destacada acción de Adriano, puso cifras definitivas a los 25 minutos.
Además de Crespo, quien fue reemplazado por Mariano González, fueron titulares los argentinos Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.
Por otra parte, Lazio derrotó 4-2 a Udinese y aprovechó el empate de Palermo ante Torino para afianzarse en la tercera colocación. Stendardo, Behrami, Rocchi, de penal, y Mauri anotaron para el conjunto de la capital, mientras que Di Natale, desde los doce pasos, e Iaquinta descontaron para el local.
Mientras que el Empoli arrasó al último Ascoli por 4-1 y arrebata al Milan la quinta plaza.
Además, Chievo Verona 1 Sampdoria 1; Torino 0 Palermo 0; Cagliari 2 Messina 0; Atalanta 2 Fiorentina 2; Livorno 4 Catania1.