Detroit Pistons (44-25), ya clasificado para los playoffs y líder de la Conferencia Este, consiguió un claro y cómodo triunfo por 121-95 ante Milwaukee Bucks (25-43), uno de los peores equipos de la temporada regular.
El argentino Carlos Delfino ingresó desde el banco y jugó 25 minutos, en los que consiguió once puntos (3-5 en dobles, 1-1 en triples y 2-2 en libres), tres rebotes, cuatro asistencias y un robo de balón.
La figura de los Pistons y del encuentro fue Tayshaun Prince, con 28 tantos, cuatro rebotes, tres robos, dos asistencias y un bloqueo.
Mientras, en la noche del sábado, Walter Herrmann anotó 20 puntos -su récord en la NBA-, aunque su equipo, Charlotte Bobcats, no pudo llevarse la victoria como local: fue triunfo de New Jersey Nets, por 113-107.
El santafesino fue titular y, en sus 43,49 minutos en cancha, aportó 6-9 en dobles, 2-4 en triples y 2-3 en libres, capturó 7 rebotes -seis en defensa- y entregó 2 asistencias, pero a los Bobcats no les sirvió de mucho y terminaron cayendo. Vince Carter, escolta de los Nets fue el goleador del partido con 40 tantos.
Anoche, al cierre jugaban San Antonio y Seattle Supersonics.