Apenas tocó la pelota, se notó que para él era un partido especial. Julio Ibáñez regresó a la titularidad luego de un prolongado parate por un problema de salud, y aportó su granito de arena para asegurar la clasificación.
"Esto que conseguimos es producto de un gran esfuerzo de todo el grupo que comenzó con aquella durísima pretemporada en El Chocón", afirmó el volante.
Sobre el futuro, agregó que "todos apuntamos al mismo objetivo que es el ascenso. Yo voy a seguir luchando como lo hice siempre para tratar de ir agarrando ritmo de fútbol y volver a ganarme la titularidad".
Como en todo el torneo, ayer Daniel Carou se retiró de la cancha bajo una lluvia de aplausos. El enganche, goleador del equipo y de la zona A, señaló cuál fue la indicación más importante que le hizo al equipo Domingo Perilli antes de salir al ruedo.
"Teníamos que mantener la pelota en nuestro poder y no desesperarnos porque sabíamos que en algún momento el gol iba a llegar. Así pasó. El equipo está muy bien, ahora vamos por mucho más".