Se acostumbró a hacer goles y la racha parece interminable. Gastón Fernández es una pieza clave del "Santo" y después del partido afirmó: "fue mi quinto gol en cuatro partidos, pero lo más importante es que se van consiguiendo resultados y eso es lo que vale".
"En el gol amagué y como era un momento especial lo festejé mucho -agregó-. Pero está claro que para ganar hay que jugar mejor que los rivales".
El ex River empezó a referirse así a algunos intercambios dialécticos que mantuvieron los jugadores de ambos clubes durante la semana. "Ellos hablaron de más pero nosotros jamás lo hicimos. No sé si se fueron calentitos hoy, pero Ramón solamente dijo algo para motivar a la gente de San Lorenzo (expresó que pagaría mil pesos la entrada para ver al Santo)", comentó.
A pocos metros, el DT siguió con su "movida" de no hablar de favoritos. "Falta mucho para recibirse de candidato", arrancó.
Después, el tema de las entradas: "Si el presidente del club, Rafael Savino, hubiese pedido 30 pesos en vez de 10 para las entradas, la gente lo hubiese pagado. Pero del hincha más no se puede pedir. Igualmente hay que decirle que todavía falta mucho".
"Estamos muy bien anímicamente porque el equipo tuvo mucha actitud para ganar. No es común que se vean clásicos con 7 goles. Independiente nos complicó por arriba y nosotros a ellos por abajo", finalizó.