San Lorenzo los mira a todos desde arriba y el clima en el plantel es inmejorable. Adrián González, quien el sábado fue capitán del equipo en la victoria por 1-0 ante Central, contó sus sensaciones sobre el triunfo en Rosario: "Quizás el primer tiempo Orión tuvo muchas intervenciones importantísimas, pero en el complemento hicimos mejor las cosas y justificamos el triunfo".
"Tenemos un técnico motivador, tanto en la semana previa al partido como en la charla antes del encuentro. Se inclina mucho en la moral de los jugadores", afirmó el ex Banfield.
Sobre la ajustada victoria en el Gigante de Arroyito, González dijo que "fuimos más oportunistas". Y agregó: "San Lorenzo después del gol manejó el partido. En el primer tiempo ellos nos llegaron bastante y debían estar ganando".
San Lorenzo no dependía de nadie para seguir siendo líder del Clausura. El triunfo en Rosario, el sábado por la noche, los mantuvo en soledad. Ayer, ganaron River y Boca, pero al equipo de Ramón Díaz nada de eso le importó demasiado.