CUTRAL CO.- A Alianza no le salió una. Fue mejor que Deportivo Madryn, pero ayer sufrió aquello de que no es suficiente con merecer para llevarse los tres puntos. Los de la capital de los ballenas ganaron por 2-1 y el 'Gallito' de esta ciudad quedó más complicado que nunca para zafar del choque por el descenso directo.
Por esas ironías del fútbol, Alianza jugó quizá el mejor primer tiempo del torneo, pero así y todo se fue al descanso amargado, por en la única llegada de peligro de la visita Edgard Galeano colgó del ángulo un perfecto tiro libre. Antes, el equipo que ahora dirige la dupla Pezoa-Rivas había tenido varias situaciones claras, que desperdició una y otra vez.
En el complemento las cosas se equipararon, aunque Alianza siguió mejor. Pero la mala fortuna volvió a golpearlo a los 14: Galeano disparó cruzado, el balón se iba, pero increíblemente picó en un pozo y se le metió al atónito León. El descuento de Viedma llegó a los 40, y el 'Gallito' se retiró resignado, sabiendo que sembró más
de lo que cosechó.