BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  NBA
  Todo al 12
San Antonio se maneja con docenas. Con 12 puntos de Emanuel Ginóbili, le ganó a New Jersey, por 93-77, y logró la duodécima victoria consecutiva en la NBA.
 
 

Click para ampliar

El bahiense fue nuevamente suplente y en poco más de 27 minutos en cancha cedió 4 asistencias y capturó 3 rebotes. Por su parte, Fabricio Oberto jugó 7 minutos, anotó 4 puntos, bajó 2 rebotes y cerró su labor con un robo.

A pesar de la diferencia final, los Nets hicieron un buen partido, pero su jugador estrella, Jason Kidd, y del entrenador Lawrence Frank, perdieron la cabeza, fueron expulsados y le facilitaron el trabajo al equipo texano.

Nada parece inquietar a los Spurs, ni siquiera un partido tan accidentado como el jugado ante los Nets. "Lo que pasó tuvo que ver con la frustración", resumió Tim Duncan, el ídolo de San Antonio.

El partido se mantuvo igualado hasta que los Spurs lograron un parcial 10-0 al final del primer cuarto y luego defendieron la brecha para llegar al descanso con ventaja 42-33. Frank recibió una técnica pasados los cuatro minutos del tercero al protestar una acción sobre Kidd y fue expulsado cuando los Nets perdían por 52-44.

Los incidentes prosiguieron en la siguiente jugada, cuando los árbitros señalaron unos pasos de Tony Parker y Kidd aprovechó para hacerle una

observación al árbitro Tony Brothers. Este le señaló una técnica, Kidd insistió en la protesta y el árbitro decretó la segunda técnica, lo que le costó la expulsión.

Los Spurs se tomaron el partido con calma y completaron el sencillo triunfo gracias a los 19 puntos de Tony Parker, los 17 de Duncan y los 12 de Emanuel Ginóbili. Vince Carter logró 17 tantos para unos Nets que sumaron su quinta derrota consecutiva y que se situaron fuera de los puestos de "play-off".

Si bien todavía está lejos de Dallas (record de 51-9), el quinteto de Gregg Popovich tiene ahora una marca de 45-18 y sueña con extender la racha hasta los play offs.

En uno de los partidos de ayer a la tarde, Detroit le ganó 98-80 a Los Angeles Clippers, con 3 puntos y 2 rebotes de Carlos Delfino.

San Antonio logró la duodécima victoria consecutiva, con una docena de puntos de Manu Ginóbili. Fue 93-77 sobre los Nets.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006