BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  MOTONAUTICA
  García estuvo intratable
El campeón arrasó con todo lo que se disputó en la cuarta fecha del certamen de la F1 Power Boat.
 
 

Click para ampliar

VIEDMA (AV) - El campeón Gustavo García dominó toda la programación del Gran Premio de Motonáutica correspondiente a la cuarta de la F1 Power Boat, que se disputó ayer frente a las costas de Patagones y Viedma, entre el muelle de lanchas y el destacamento de la Prefectura Naval.

El piloto del equipo "Elises GG" había mostrado sus condiciones durante los ensayos del pasado sábado y luego de establecer el mejor registro en la clasificación, ayer se impuso en las tres pruebas.

En la primera serie fue seguido por Jorge Ruf y Mariano Candau, mientras que en la segunda lo escoltaron Candau y Marcelo Pocovi.

En la prueba central de la programación dominó a voluntad y le sacó casi doce segundos de diferencia a su escolta luego de quince vueltas.

La clasificación fue la siguiente: 1º) Gustavo García, "Elises GG", 12m 03s 740/1000; 2º) Mariano Candau, "Astilleros Arco Iris", 12.15.119.; 3º) Jorge Ruf, "Zimer Motorcycles Parts", 12.22.361.; 4º) Horacio Espósito, "Equipo Promarine", 12.27.827.; 5º) Gustavo Ramírez, "Scienzia Team", 12.41.484.; 6º) Eduardo Romaneli, "El Garage TV", a una vuelta; 7º) Carlos Franco, "Agrinar", a una vuelta, y 8º) Marcelo Pocovi, "CTI Pocovi Motor power", a dos vueltas.

Jorge Pocovi, del "CTI Pocovi Motor Power", no pudo participar de la final por problemas mecánicos, mientras que Juan Modric, del equipo "Pottesi Pistons", fue desclasificado.

Espósito estableció el record de vuelta en el último giro, con un registro de 45s 655/1000, a un promedio de 157,070 kilómetros por hora.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006