BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RALLY NEUQUINO
  \"Sabía que podía\"
 
 

ZAPALA (AZ) - "El equipo me entregó un auto bárbaro, sólo que tuve manejarlo sin cometer errores", comentó Daniel Battistuzzi, quien mostró una serena alegría después de cantar victoria en la primera fecha del TC Neuquino.

"Sabía que tenía un buen potencial, en la serie me di cuenta que el auto de Quintana perdía algo de rendimiento al final y, por eso, estaba confiado sabía que podía dar pelea", agregó después de recibir todos los abrazos de su gente.

"Esto nos da mucha fuerza, el certamen es largo, pero comenzar con un triunfo viene muy bien para el grupo de colaboradores y los sponsors", concluyó.

Otro que estaba feliz por el resultado era Juan D. Lescano. "Empezar el año con un podio no es poca cosa", contó apenas bajo del auto.

Reconoció que "en la clasificación me equivoqué en la puesta a punto, pero por suerte pudimos recuperar en la final y conseguimos un resultado importante para comenzar la temporada".

Lescano relativizó el dominio de Chevrolet en la primera prueba. "Si no abandonaban (Néstor) Quintana y (Mario) Villanueva hubiera sido otra historia porque tenían dos aviones a la hora de acelerar y me hacían ventaja, creo que el certamen será muy parejo", concluyó.

 

"Buen estreno: Juan M. Bigolín volvió al TC Neuquino con un Chevrolet que se robó la atención de los aficionados. El auto lo armó Comahue Competición y es un "chiche". Lo pusieron en pista el pasado sábado y anduvo adelante.

"Javier (por Moreiro) y su gente hizo un gran trabajo en el auto", comentó Bigolín en el podio.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006