BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO C
  Patagones se agrandó afuera
 
 

Click para ampliar

Deportivo Patagones consiguió un valioso triunfo en calidad de visitante, sobre El Fortín por 1-0; mientras que San Lorenzo de barrio Lindo no pudo con Estrella Norte, con el que empató en un tanto en Viedma. Las caras que mostraron los representantes de la Liga Rionegrina en esta segunda fase del Argentino C.

El fútbol está lleno de paradojas y una de ellas se vivió ayer en la cancha de Sol de Mayo.

Estrella Norte no mostró nada, encontró el gol en un envío desde 25 metros de Santiago Farías cuando no merecía ponerse en ventaja y luego se dedicó a perder tiempo durante todo el partido y terminó con siete amonestados por ese motivo.

Sin embargo, cuando se jugaba el sexto minuto de descuento se hizo justicia con el cabezazo de José Martínez y los santacruceños repartieron puntos.

San Lorenzo hizo el gasto pero le faltó precisión en los últimos metros de la cancha para someter a los santacruceños.

Con una muy buena tarea de Lucas Payal en la mitad de la cancha, el empuje de Miguel Leffer y algunas pinceladas del juvenil Jonathan Rieger, generó muchas situaciones pero no pudo plasmar en el arco rival los mayores méritos que realizó respecto de su rival.

Deportivo Patagones se vuelve con buena diferencia de su visita a Pedro Luro, donde venció a Fortín Club por 1 a 0.

La victoria tuvo un alto costo para los "maragatos" porque sufrieron las expulsiones del defensor Adrián Vejar y de los volantes Denis Iogna y Nicolás Sosa.

El conjunto que orienta Hugo Iervasi -que también se fue antes a los vestuarios- golpeó cuando tuvo su oportunidad, poco después de la primera media hora de partido a través de Iogna y después pudo aguantar el resultado.

Entre la seguridad de los "tricolores" de la mitad de la cancha hacía atrás y las pocas ideas que tuvo Fortín Club en ataque, se hizo un partido friccionado y con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos. (AV)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006