BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Lo peloteó con diez

El 'Rojo' jugó con uno menos 53 minutos. Empató, pero mereció más.

 
 

Click para ampliar

Sólo le servía sumar. Por eso se la jugó. Y realmente, le salió bien. Independiente perdía y se había quedado con uno menos, pero en el segundo tiempo mostró una gran actitud, se llevó por delante al escolta Racing de Trelew y el 1-1 final terminó siendo bastante injusto para el 'Rojo' neuquino.

La cosa comenzó realmente mal para el local, porque antes de que se diera cuenta, perdía 1-0. A los 3 un largo pelotazo que fue mal rechazo por su defensa devino en un verdadero 'fusilamiento' de Walter Palomino a Sergio Ciattaglia.

Los primeros minutos fueron casi todos de Racing y Claudio Rosales no aumentó de milagro. Ese fue el click: Independiente despertó y generó peligro, y no llegó a la igualdad por la falta de precisión en los últimos metros y debido a un par de buenas intervenciones (mano a mano incluido a Vogliotti) de Aldo Suárez.

Pero ante del descanso, a los 37, llegó otra pálida cuando Leopoldo Gorosito le mostró la roja directa a Orlando Porra, al parecer por un exceso verbal.

¿Estaba perdido Independiente? Para nada, es más, en el complemento y de la mano del ingresado Fernando Fernández, se llevó a Racing por delantero, creó más de seis situaciones claras de peligro y no se llevó la victoria por la buena actuación de Suárez. La igualdad llegó a los 3, con una volea de Vogliotti y así se mantuvieron las cosas, porque el 'Rojo' no supo liquidarlo.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006