BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Cantó triunfo en Roca

El 'Gallito' ganó otra vez. El 'Depo', en 'llamas'.

 
 

Click para ampliar

ROCA (AR).- El delicado momento que pasa Deportivo Roca quedó fielmente más que en evidencia ayer en el Luis Maiolino.

Alianza, tan o más necesitado que el 'naranja', se aprovechó de la realidad roquense y lo goleó por 3 a 0. El desconcierto generalizado en el que está inmerso el 'Depo' entregó ayer un equipo sin fuerzas, que deambula sin sentido, sin ideas.

El equipo de Omar Poblet no se apiadó de todas las ventajas que le dio el 'Depo', principalmente en el primer tiempo, del que se fue al descanso por dos goles de ventaja. El 'Gallito' se insinuó más ambicioso que su rival, ya desde el comienzo, con un movedizo Abadie, que complicaba a la última línea local.

Y fue el barbado delantero 'celeste' el que asistió primero a Valledor a los 17, que le pegó con la cara externa del pie derecho para vencer a Toschi. El segundo llegó a dos minutos del descanso, cuando Abadie le ganó las espaldas a Rocha, se escapó por la izquierda y le sirvió el gol a Garrido, que de cabeza puso el 2-0.

Roca había tenido sus chances, pero la eficacia de sus delanteros no goza de buena salud. Primero González y luego Alvarez dilapidaron situaciones más que propicias. Roca se iba a los vestuarios dos goles abajo.

Ya con David Napolitano y Cristian Sarsa en cancha, Roca intentó salir del ostracismo, pero en ningún momento pudo ver la luz. Los refrescos nunca fueron tales y sólo sumaron confusión.

Alianza tenía todavía guardado el golpe de gracia. Flores tomó un tiro libre sobre la media hora, para redondear una goleada casi impensada.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006